Las familias gitanas acampadas en Castellbisbal dejan la población
Las familias gitanas que acampaban desde el pasado jueves en un polígono industrial de Castellbisbal abandonaron ayer la zona. A las diez de la mañana, hora a la que finalizaba el plazo dado por el Ayuntamiento para que se marcharan, algunos aún ultimaba los preparativos para abandonar el polígono Los Herreros y dirigirse a Francia para celebrar una supuesta boda. El alcalde de Castellbisbal, Joan Play, dijo sobre la boda que los acampados tenían previsto celebrar: "Todo ha sido una farsa. Es una historia que van explicando porque hablar de bodas es idílico y a la gente se le enternece el corazón". Uno de los acampados se mostró "muy enfadado por el trato recibido". "Vivimos en España, que es nuestro país, y nos echan", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.