Denoueix cambia de estilo y refuerza la defensa de la Real
¿Le ha afectado a Raynald Denoueix el mal de altura? El entrenador de la Real Sociedad, líder de la Liga, salió inquieto del último partido en Anoeta con el empate ante el Málaga. Así, ha rumiado durante la semana los cambios y al fin se ha decidido. Ante la ausencia por lesión del cerebro, Xabi Alonso, ha optado por plegar velas. Hoy, en Mestalla, ante el Valencia, colocará un doble pivote en el centro del campo con claras reminiscencias destructoras. Lo formarán Boris y Jauregi, centrales de oficio, aunque reconvertidos.
Es la primera vez que la Real, invicta en la Liga, se deja llevar por el miedo a recibir goles más que por el afán de marcarlos. Denoueix se defiende asegurando que ha planteado la alineación en nombre del "equilibrio". Al menos, seguirá confiando en su pareja de delanteros: la velocidad de Nihat y la finalización de Kovacevic. En la izquierda, la apuesta por Barkero se ha agotado. Vuelve Gabilondo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.