_
_
_
_
Crónica:EUROLIGA | BALONCESTO
Crónica
Texto informativo con interpretación

Pesadilla con final feliz

Array

Apareció, de nuevo, el peor Madrid, un equipo capaz de mostrar un baloncesto indecente. Lo que se jugaba ayer en Polonia era mucho. Demasiado. Perder de nuevo, como ocurrió en la primera vuelta era, amén de darle lustre a sus posibilidades de eliminación, insultar de nuevo a la historia de este club. Porque lo que tenía enfrente el Madrid era un rival minúsculo.

Ayer no hubo milagro, pero el Madrid hizo todo lo posible por llevarse otro revolcón. Lo mismo dio que su inicio fuera brillante, que adquiriera ventajas espectaculares (9-25, m. 8). Este equipo es una pesadilla. Tarlac se superó a sí mismo, por difícil que parezca, en aquello de hacerlo todo mal, contagió al resto y, visto y no visto, aquello se puso del revés (54-52, m. 33). Pero no todos en este equipo tienen tan poco carácter y tan poco baloncesto como el yugoslavo. Mumbrú se echó el equipo encima, Digbeu consiguió sus primeras canasta, dos triples, en el último minuto, y allí se acabó el enésimo horror blanco.

SLASK WROCLAW 65 - REAL MADRID 71

Slask Wroclaw: Colson (5), Zielinski (3), Adomaitis (11), Tomczyk (10) y Smith (11) -cinco inicial-; Giedraitis (6), Marciulonis (10), Koul (7) y Wiekiera (2). Real Madrid: Victoriano (13), Mumbrú (19), Digbeu (6), Alston (14) y Sonseca (7)-cinco inicial-; Tarlac (2), Alfonso Reyes (6), Herreros y Lucio Angulo (4). Parciales: 14-26, 19-19, 14-5 y 18-21. Lleno en el Pabellón Hala Ludowa de Wroclaw. 65 71

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_