_
_
_
_

Hollywood 'viaja' a Nueva Zelanda

El encanto de Hollywood se saborea con todo su esplendor estos días en Nueva Zelanda donde los astros Tom Cruise y Gwyneth Paltrow coinciden en dos rodajes diferentes. La estrella de Misión imposible llegó en su avión privado a la paradisiaca localidad neozelandesa de Taranaki para incorporarse a la filmación de El último samurai. Durante el rodaje, el actor mejor pagado de Hollywood vivirá en las próximas semanas en una lujosa mansión en Kaitake Ranges, cuyo alquiler cuesta 3.000 dólares semanales y que cuenta con helipuerto y pistas de tenis. El filme, ambientado en 1870 y dirigido por el especialista en dramas épicos Ed Zwick, narra los últimos días de los míticos guerreros nipones. Cruise cobrará unos veinte millones de dólares por encarnar a un veterano de la guerra civil de Estados Unidos que viaja a Japón para entrenar al ejército del emperador para combatir a los samurai. Mientras, Gwyneth Paltrow se encuentra en Nueva Zelanda para participar en el rodaje del filme Sylvia y Ted, de la directora neozelandesa Christine Jeffs y basada en la relación romántica entre los poetas Sylvia Plath y Ted Hughes. La ganadora del Oscar a la mejor actriz del 2000 por su interpretación en Shakespeare in love llegó como una auténtica estrella al aeropuerto de Dunedin, donde le esperaban seis automóviles y un numeroso grupo de escoltas. Según la prensa, Paltrow ha viajado con un cocinero privado especializado en comida macrobiótica que cuenta con su propio contenedor de frutas y verduras orgánicas. En este trabajo, tras la repentina muerte de su padre, en octubre pasado, Paltrow interpreta a la poetisa estadounidense y comparte cartel con el actor David Craig (Camino a la perdición), quien da vida al británico Hughes. La película bucea en el drama que rodeó al matrimonio entre Hughes y Plath, quien en 1963 se suicidó a los 30 años, dejando tras de sí a dos hijos de corta edad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_