_
_
_
_

La campaña 'Ningún niño sin juguete' recoge 16.000 regalos

Mar Padilla

El maratón Ningún niño sin juguete, organizado por la cadena SER, recaudó en la noche de Reyes 24.830 euros para juguetes. Algunos de los objetos más cotizados durante la subasta celebrada fueron un cuadro de Joaquín Sabina y material de los voluntarios de Galicia. La campaña logró recoger un total de 16.000 juguetes, parte de los cuales fueron distribuidos por los Reyes de Oriente en su visita a varios hospitales de Barcelona ayer por la mañana. "Yo también estoy empezando a creer en los Reyes", afirmó sonriendo la madre de Carlos, uno de los niños ingresados en la UCI del hospital de Sant Pau, que recibió un peluche del perro Pluto y una pelota con la cara de Harry Potter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mar Padilla
Periodista. Del barrio montañoso del Guinardó, de Barcelona. Estudios de Historia y Antropología. Muchos años trabajando en Médicos Sin Fronteras. Antes tuvo dos bandas de punk-rock y también fue dj. Autora del libro de no ficción 'Asalto al Banco Central’ (Libros del KO, 2023).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_