_
_
_
_

Dos pasajeros, heridos al ser apedrado un tren en Mollet

Dos pasajeros de un tren de cercanías resultaron heridos en la tarde de ayer después de que unos gamberros apedreasen el convoy a la altura de Mollet del Vallés, según informaron fuentes de los Mossos d'Esquadra. Los hechos sucedieron sobre las 19,30 horas, cuando los gamberros lanzaron diversas piedras desde un descampado aislado situado entre 200 y 300 metros antes de la estación de Santa Rosa, situada en la línea férrea Barcelona-Puigcerdà.

Las piedras alcanzaron uno de los cristales del tren y a causa de la ruptura de la ventanilla dos pasajeros: Manuel J. G., vecino de L'Hospitalet, y Nuria E. C., vecina de Vic, resultaron con heridas leves por contusiones de las que fueron atendidos en el hospital de Mollet.

El tren de cercanías, que circulaba en dirección Barcelona, se detuvo poco tiempo en la estación de Santa Rosa para que los dos pasajeros heridos pudieran ser desalojados y el convoy pudiese seguir su marcha.

Los Mossos d'Esquadra, alertados por el servicio de seguridad de la compañía Renfe, realizaron una batida por la zona aunque no pudieron encontrar a ninguno de los autores de la gamberrada, sobre los que la policía sospecha que son jóvenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_