Voluntarios contra el fuel en el suroeste francés
Grupos de voluntarios participaron ayer en la recogida de restos de fuel llegados a playas del suroeste francés procedentes del vertido del Prestige, hundido a 3.500 metros de profundidad frente a la costa atlántica de Galicia. Científicos franceses han confirmado que esos restos de fuel forman parte de las manchas desprendidas de la marea negra provocada por el Prestige al partirse en dos y hundirse. Hasta ahora, la carga del petrolero naufragado ha contaminado 17 kilómetros de costa francesa. Las autoridades temen que durante este fin de semana el mar lleve a la costa toneladas de fuel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.