_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Izpizua, tu sabrás

Encuentro lamentable que un tipo con tanto talento como Luis Daniel Izpizua haya optado por unirse al amplio elenco de tertulianos y columnistas navajeros que entienden lo de las columnas del periódico como una especie de búnker privado desde donde pueden disparar, cómodamente agazapados, contra el conejo público; esto es, contra cualquiera que, como es mi caso en ¡Basta Ya!, debe representar a un colectivo amplio en condiciones bastante peculiares y no demasiado cómodas. Todo un chollo, desde luego. Confieso que me he equivocado con Luis Daniel Izpizua. Apelando a una vieja amistad desmentida por los hechos, un amigo me reprochaba que le llamara cura, por eso de dar consejos gratuitos sobre cosas que no entendía. Y en efecto, tenía razón, porque no es curilla, sino inquisidor de pacotilla hábilmente encolumnado.- Carlos Martínez Gorriarán.

He leído con atención la carta de Fabián Rodríguez publicada el sábado, en la que contesta la mía del pasado jueves. Mi propósito es hacerle ver la equivocación en la que incurre al afirmar que yo comparaba la actuación del grupo de ¡Basta Ya! con las contramanifestaciones del mundo de Batasuna en las concentraciones de Gesto por la Paz. Se equivoca el señor Rodríguez. Lo que realmente decía en mi escrito es que dicha actuación me recordaba aquellas contramanifestaciones.

Ni las comparo ni, mucho menos, las equiparo. En lo que sí coincidían, y de ahí mi recuerdo, es que en ambos casos se participaba en la concentración-manifestación sin respetar los términos de la convocatoria y con una clara expresión de enfrentamiento al convocante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_