Un taxista muere apuñalado al resistirse a un atraco en Sabadell
El taxista Luis Pérez Juárez, de 48 años, murió acuchillado ayer por un cliente al que se negó a entregar la recaudación cuando circulaba por la ciudad barcelonesa de Sabadell. La víctima, casada y con un hijo también taxista, inició la carrera a las puertas de un hospital de Santa Coloma de Gramenet, donde recogió a un hombre que, tras apuñalarlo, abandonó su cadáver en una zona despoblada. Después, el atracador huyó a más de 140 kilómetros por hora por las calles de Sabadell y la Policía Municipal no pudo hacer nada por detenerlo.
El taxi fue encontrado a las 4.50 en el barrio de La Mina, en el municipio de Sant Adrià de Besòs, colindante a Barcelona. Un portavoz de la compañía Taxigroc, a la que pertenecía la víctima, explicó ayer que la policía tiene una completa descripción del agresor porque se sospecha que en días anteriores también había atracado a otros tres taxistas y había abandonado los vehículos en el mismo barrio.
Ayer por la mañana unos 750 taxistas se manifestaron por las calles de Barcelona y colapsaron el centro de la ciudad para protestar por los hechos y denunciar la "inseguridad" que padecen. Por la tarde, representantes del sector se entrevistaron con responsables de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.