El PSOE de Alcalá
A don Miguel Buenestado (secretario general del PSOE de Alcalá).
Señor secretario: a mi modo de ver, en el pasado tema de las primarias que su partido, el PSOE, le obligó a no celebrar, usted demostró con nota que es una persona que posee una gran disciplina de partido. Hasta tal punto ha sido usted disciplinado que también se podría contemplar su postura como la de alguien con personalidad débil e incluso con un concepto sobre la dignidad un tanto especial.
Imagino lo duro que habrá sido para usted que, en virtud de esa disciplina de partido, haya tenido que soportar la elección a dedo de una persona que conoce usted mejor que nadie. Bueno, algunos tenemos una vaga idea del talante progresista del individuo en cuestión.
Muchos de sus compañeros y amigos reprocharon la actitud que usted mostró ante las primarias, pero en mi opinión entiendo que lo hicieron no porque el partido hubiera tomado la decisión de nombrar al candidato sin la previa consulta de sus bases, sino más bien por entender que era una decisión errónea y muy peligrosa para el futuro del partido en Alcalá. Mire usted por dónde, la dignidad le ha vuelto a dar otra oportunidad y ha vuelto ofreciéndose en bandeja de plata. Incluso aquellos que no somos militantes de ningún partido político, aquellos que nos consideramos apartidistas, esperamos con esperanza una manifestación pública suya sobre las decisiones que va a tomar y por qué.
Sinceramente, no creo que usted sea tonto, por tanto, no creo que olvide lo que hubiera sucedido con su persona de haber perdido esa moción (que, afortunadamente, para otros se convirtió en conmoción).
Con esto no le estoy pidiendo que odie a nadie, ni tan siquiera que guarde rencores, pero sí me atreveré a decirle que aproveche la oportunidad que le ofrece de nuevo la vida y haga valer ante quien sea el compromiso y la responsabilidad que ha adquirido con todos aquellos que le han apoyado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































