Piedad para los perros
Hay dos variedades de plantas: las que viven en el exterior y las que viven en el interior... ¿Por qué los españoles no hacen igual con los perros? ¿Por qué la perrera municipal de Canto Blanco mezcla los recién nacidos: los caniches enanos y los yorkshire con los perros grandes, estilo pittbull, dogo argentino? Ellos pueden vivir en el exterior. Todos estos pequeños perros de interior están empapados y temblando de frío. He visto retirar un cachorro muerto. No lo aguanto, pido piedad para los perros de interior...
He escrito al señor alcalde de Madrid, a la Comunidad de Madrid, a la Protectora de Animales, sin éxito ninguno.
Mando esta carta porque me niego a creer que los españoles tengan el corazón tan duro con los animales como para no reaccionar a tal situación.
Soy francesa. El amor a los animales me empuja a escribir esta carta. Que alguien me ayude, por favor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.