Los felices coletazos del segundo
Las únicas tres series que no se quedaron los arandinos acabaron en Bilbao, Valencia y Madrid
Madrid también tuvo su parte de suerte en este segundo premio. La tercera y última serie que no se quedaron los vecinos de Aranda de Duero, fue vendida en una pequeña administración madrileña situada en la calle de Antonio Acuña. Se trata del puesto de lotería número 44, ubicado curiosamente a pocas manzanas de la administración de la calle de Narváez que repartió en la capital 20 series del gordo. Sorprendentemente, la administración de la calle de Antonio Acuña, muy cerca de O'Donnell, permaneció ayer cerrada a cal y canto durante toda la mañana y tampoco a ella se acercó ningún afortunado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.