Arde otro coche en Valencia y ya son 213 los vehículos calcinados en 2002
Un coche quedó totalmente destruido en Valencia a consecuencia de un incendio declarado en la madrugada del domingo, lo que eleva a 213 el número de vehículos quemados de forma no fortuita en la capital valenciana, informaron fuentes de bomberos.
El fuego se inició sobre las 2.15 horas en un solar de la calle Guadiana, cerca de la confluencia con la carretera V-30 de la margen del nuevo cauce del río Turia. Por causas no precisadas ardió un coche de la marca Mercedes que por su matrícula, de la provincia de Valencia, podría tratarse de un vehículo abandonado, según informa la agencia Efe.
La Delegación del Gobierno y los responsables municipales no han sido capaces de detener las actuaciones de los pirómanos durante este año que termina, a pesar de las sucesivos planes puestos en marcha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.