Gloria Trevi llega por fin a México
La cantante mexicana Gloria Trevi llegó por fin a México, tras el monumental revuelo que se armó el pasado viernes en el aeropuerto de São Paulo al negarse los policías mexicanos que debían acompañarla a volar en un vuelo comercial. Trevi, que ha pasado cerca de tres años en prisión en Brasil, llegó al aeropuerto del balneario de Cancún en un vuelo de la aerolínea Varig. De ahí tomó otro avión que la llevó hasta el estado norteño de Chihuahua, donde ingresó en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Aquiles Serdán, de la ciudad de Chihuahua. Allí fue donde se presentó una denuncia en su contra por corrupción de menores. Trevi y su hijo Ángel Gabriel, de diez meses, llegaron al penal en uno de los tres helicópteros dispuestos por la Procuraduría General de la República para su traslado desde el aeropuerto local, después de haber viajado más de catorce horas desde Brasil. La cantante y su hijo, concebido cuando estaba presa en Brasilia, ocuparon una celda de dos por tres metros, acondicionada con un lavabo, retrete y ducha. Seguidores de la artista que esperaban en las afueras del penal la ovacionaron y corearon sus canciones. El paso de Gloria Trevi por Cancún, su llegada a Chihuahua y su traslado a la cárcel contó con fuertes medidas de seguridad. La intérprete, de 32 años, deberá afrontar un juicio por rapto, abuso y corrupción de menores, tres cargos que, agrupados, le impiden salir libre bajo fianza, afirmó el subprocurador de Justicia de la Fiscalía del Estado de Chihuahua, Antonio Piñón. El juez encargado del caso, Héctor Talamantes, dijo que "lo más conveniente" es que la cantante rinda su primera declaración hoy lunes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































