Hallado muerto un matrimonio de ancianos en su hogar de Motril
Una pareja de ancianos fue hallada muerta en su domicilio de Motril la noche del pasado viernes sin que hasta el momento hayan podido esclaracerse las causas del fallecimiento. Los médicos forenses de Motril que ayer efectuaron la autopsia decidieron enviar muestras de los cadáveres al Instituto Nacional de Toxicología para esclarecer si se trata de una muerte accidental por inhalación de gas o envenenamiento.
Los investigadores apuntan que la hipótesis más plausible es que el matrimonio formado por M.M.V, de 85 años, y su esposa, E.F.H., de 78, hubiera inhalado accidentalmente gas butano mientras se encontraba en casa. El cadáver de la mujer fue encontrado por agentes de la Policía y los bomberos recostado en la cama del dormitorio, mientras que el del marido estaba junto a una nevera. Ninguno de los dos presentaba indicios de haber sido objeto de violencia. En un principio se informó que en la casa no se olía a gas, aunque más tarde un escape accidental parece ser la hipótesis más creíble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.