El Bernabéu exalta a Raúl
El público desprecia la exhibición del Balón de Oro de Ronaldo coreando el nombre del delantero madrileño
Un haz de rayos abrió la velada iluminando los tres trofeos que obtuvo el equipo este año, desplegados sobre el césped: la Copa de Europa, la Supercopa europea, y la Copa Intercontinental. Ahí estaba el resultado de un año que comenzó el 6 de marzo, cuando el Madrid perdió la final de Copa frente al Deportivo. La fecha auguró una pesadilla colectiva pero la suerte cambió en Glasgow. En buena medida por obra de Raúl González, un tímido sin sonrisa universal que prefiere huir del ruido. A él le agradeció la hinchada el esfuerzo realizado el año del centenario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.