El Conde Duque madrileño exhibe los espacios híbridos
Fotografías y vídeo digitales, instalaciones interactivas y dispositivos de realidad virtual forman la exposición Espacios Híbridos - Arquitecturas Virtuales en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. La exhibición ilustra las nuevas formas de percibir y experimentar el espacio en la sociedad de la información.
Marcos Novak presenta arquitecturas biomórficas, inspiradas en la piel y los esqueletos de los crustáceos, que se generan a medida que el visitante las explora con un joystick, en una pantalla gigante.
Los barceloneses Konic Thtr proponen un espacio visual interactivo formado por imágenes vídeo y escenarios sintéticos en 3-D, que se modifican con el público. La obra de Sonia Cillari explora las implicaciones de la forma arquitectónica con relación a parámetros de espacio y tiempo. A partir de mapas psicogeográficos de los action painting de Pollock, los holandeses Nox transforman el espacio urbano en un organismo vivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.