Marta, Rocío, Las Cármenes
Continúan las exclusivas (recuerden que las navidades ya están aquí: las comilonas, los regalos) en la prensa rosa. Marta Sánchez da la sorpresa de la semana. La cantante está de siete semanas, y, como es natural en estos casos, está encantada y nos cuenta todos los detalles (incluida la visita a la farmacia para comprarse el test) en ¡Hola! Claro que, para sorpresas, la de Rocío Jurado, que posa con su familia junto al árbol y dice, como quien no quiere la cosa, que por una alergia perdió a un hijo cuando comenzaba a salir con José Ortega, su Jose, que posa más bien inexpresivo en las fotos familiares del ¡Hola! Y a Carmen Janeiro no le importa hablar largo y tendido en Semana sobre el apasionante tema de su familia, la amistad de su padre con Camila, que, según cuenta Carmen, sufre de pitopausia y esas cosillas que pasan en Ambiciones, que parece la familia de JR, el de la serie de Dallas. Por su parte, Carmen Ordóñez vuelve a contarnos su adicción a las pastillas en Lecturas. Y Carmen Cervera, la baronesa, asegura que pasará estás navidades sola con su hijo. Muy diferentes a las primeras fiestas que pasó con el barón. Recuerda que fueron en la mansión de Lugano, junto al lago, en Suiza, y que Heini (encantador él) le regaló una pulsera de Bulgaria. Ésas son navidades, y lo demás son cuentos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.