Un vecino de Arganzuela, grave al inhalar humo en el incendio de su inmueble
Un vecino de Arganzuela, de unos 45 años, resultó ayer intoxicado de carácter grave en un incendio declarado en el inmueble donde vive, en la calle del Labrador, 19. Las llamas arrasaron una vivienda del segundo piso y afectaron a otras dos casas, según informaron los bomberos de Madrid.
El incendio se produjo sobre las cinco de la tarde, por causas aún no determinadas, en el segundo piso exterior derecha, donde arrasó todos los muebles y enseres. Los bomberos tuvieron que rescatar a cinco personas que quedaron atrapadas en sus casas. El herido más grave se encontraba inconsciente en la caja de la escalera, adonde había salido desde su domicilio. Los facultativos del Samur-Protección Civil lo trasladaron a la clínica de la Concepción. Otras cinco personas fueron atendidas de intoxicaciones leves por inhalación de humo.
El tercer piso exterior derecha resultó afectado por las llamas y el humo, que inundó también a la misma vivienda de la cuarta planta, según los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.