Feliz Navidad Solidaridad
Música. Fiesta. Comida. Encuentros. Confeti. Cotillón. Marisco.Borrachera. Guirnaldas. Luces. Juguetes made in Taiwan. Esto es, tristemente, lo que queda de la fiesta a la familia pobre de Belén. Cuando miles de personas mueren de hambre en los cinco continentes del planeta, cuando 400 millones de niños son esclavizados, cuando el paro destroza a miles de familias, ¿hay derecho a plantearnos la Navidad, la del pobre de Belén, la del hambriento, el esclavo, el parado, con la superficialidad, el exceso y el sinsentido que anuncian ya las luces de nuestras calles y escaparates? Construyamos Feliz Navidad Solidaridad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.