La Feria del Automóvil cierra con resultados "muy positivos"
El presidente de la V edición de la Feria del Automóvil de Valencia, Francisco Gotz, calificó ayer al cierre del certamen de "muy positivos los resultados" obtenidos, "teniendo en cuenta cómo está el mercado". En ese sentido, hizo referencia al Salón de Bilbao, que ha sido desconvocado. Gotz únicamente señaló como nota "poco satisfactoria" la ausencia del mundo del motociclismo en la feria. Asimismo, destacó el acierto de diversificar la oferta y señaló que el grueso del público ha estado presente durante los fines de semana y los festivos, pero que las operaciones en vehículos de alta gama se han realizado en días laborables. El presidente del certamen declaró que para el periodo 2004-2005 el objetivo es alcanzar los 300 expositores, "tener mucha oferta de producto e incluir nuevos sectores, como el de componentes, que cada vez tiene más importancia", y aparatos como avionetas y ultraligeros. Gotz destacó el "enorme eco" obtenido por una nueva iniciativa, el Master Tuning, que se celebraba por vez primera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.