Dos cuentas corrientes recogen aportaciones económicas
El Gobierno informó ayer en un comunicado que Banesto ha abierto una cuenta corriente para todos aquellos interesados en colaborar económicamente con los damnificados por la catástrofe del Prestige. El número de cuenta es el 0030/6045/11/0375105273.
Por su parte, el Ayuntamiento de Illa de Arousa, una de las principales zonas afectadas por el vertido, ha abierto también una cuenta para tratar de recuperar el dinero gastado en material de todo tipo para la limpieza. "Como son innumerables las llamadas de solidaridad", reza un comunicado, "este ayuntamiento tiene abierta una cuenta corriente en el Banco Pastor (0072/0438/35/0000101272), donde se centralizarán las aportaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.