Deterioro de Orriols
Soledad Borrero, pasando por la calle Duque de Mandas a la altura de la parada de los taxis, a las 14.00, tuvo un accidente al no estar terminada la obra de asfaltado. Tuvo que ir a la Fe, cuyo parte indica un diagnóstico de esguince de tercer grado.
Quiero denunciar el mal estado en que se encuentra todo el barrio, dado que no se terminan bien las obras de asfaltado, y no se reponen las trapas del alcantarillado que están rotas, ni las de aguas... con el peligro que esto supone para los transeúntes y vecinos. También quiero denunciar el hecho de que los responsables del Ayuntamiento de Valencia nos quieran hacer pagar las tapas de las aceras a las comunidades de propietarios. Queremos una solución rápida y eficaz. No estamos en el tercer mundo y pagamos nuestros impuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.