Desmantelamiento
Aunque para el Colegio de Arquitectos es "la mesa de la ría" y para otros "reubicación, traslado" del Polo Químico de Huelva, y digo yo: ¿traslado?, ¿a dónde?, ¿al polígono de Palos?, díganselo a los palermos, que lo que Huelva no quiere se lo podremos a ellos y, además, no hay sitio en el polígono de Palos-Nuevo Puerto. Otra cosa, ¿quién le buscará un nuevo sitio a estas fábricas? Digo yo que serán sus legítimos propietarios, no los que buscan su traslado. Un grupo de expertos, en 1992, calculó su traslado en 500.000 millones, diez años más tarde ya me dirán.
Y con respecto a las miles de familias que viven en Huelva de la industria, parece ser que nadie habla de ello, como si ahí, en el Polo, no trabajara nadie. Donde no trabaja casi nadie es en la pesca, los astilleros y la minería, pero, claro, para el Colegio de Arquitectos y algunos espabilados en temas urbanísticos, ése no es su problema, es el problema de miles de familias que viven del Polo Químico de Huelva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.