Amadeus gana altura en medio de la crisis
Amplía cuota de mercado y objetivos para 2002
Amplía cuota de mercado y objetivos para 2002
Amadeus, el grupo de sistemas de distribución de reservas, ha arrebatado cuota a sus competidoras (Galileo y Sabre) y ha revisado al alza sus previsiones de ventas y beneficios para 2002. En los nueve primeros meses, las cosas le han ido mejor de lo inicialmente previsto, pese a la crisis desatada en el transporte aéreo y en el turismo por los atentados del 11-S.
La fuerte diversificación geográfica de su negocio de reserva de viajes y la consolidación de sus actividades de comercio electrónico y tecnologías de la información explican su despegue. Los riesgos de las repercusiones de una guerra con Irak y el divorcio entre sus resultados y su cotización bursátil atemperan, sin embargo, la buena marcha del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.