Un Talgo descarrila cerca de Lleida sin causar daños
Un furgón del tren Talgo que realizaba el trayecto entre Barcelona y A Coruña descarriló ayer a la entrada de la estación de Lleida, sin que se registrara ningún herido entre las 170 personas que viajaban en el convoy. Los pasajeros fueron trasladados en tres autocares hasta Zaragoza, desde donde pudieron continuar el viaje. El accidente se produjo poco antes de las 10.00 horas cuando, por causas que se ignoran, la rueda de un furgón de mercancías situado entre la locomotora y los coches de viajeros se salió de la vía. El accidente afectó a la circulación de dos trenes regionales entre Lleida y Barcelona, cuyos pasajeros fueron transportados en autocar. El servicio ferroviario quedó restablecido antes de mediodía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.