_
_
_
_
LA VENTANA DE MILLÁS

Las lágrimas

La gota pendía del aplicador sobre mi ojo. Se balanceaba una y otra vez en la punta del cuentagotas y parecía que no iba a caer jamás en mi pupila. De pronto se desprendió y cayó vertiginosamente en dirección al cristalino. Fueron sólo unas décimas de segundo, pero me dio tiempo a recordar la última vez que me había hecho la misma prueba oftalmológica. Hacía ya tantos años... Me vino a la cabeza cuando conocí a Laura, todos nuestros proyectos, el nacimiento de Mauricio, el dolor del desencuentro, la maleta de Laura encima de la cama, su mirada hacia mi ventana antes de entrar en el taxi... Noté cómo la gota chocaba contra el iris y cerré el ojo bruscamente. Al abrirlo lo vi todo borroso e hice una broma diciéndole al médico:

Más información
Escritura y vida

-Va a parecer que estoy llorando.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_