_
_
_
_
PUBLICIDAD

EL DVD promocional de James Bond se autodestruye a las 36 horas de ser visto

James Bond puede traer el invento que espera la industria cinematográfica para luchar contra la piratería. Antes del estreno de Muere Otro Día, la última entrega del agente secreto, la prensa recibió un DVD con varias escenas del filme y una carta que decía: "Cuando desempaquete el DVD, sólo dispone de 36 horas para verlo. Después, el disco se autodestruye".

La distribuidora del filme ha utilizado para su promoción DVD Flexplay, que reproducen la información durante un tiempo (entre ocho y 60 horas) y después el contenido desaparece. Flexplay ha patentado el sistema, del que no quiere desvelar la fórmula, "basada en procesos químicos", según dijo su presidente, Alan Blaustein, a la CNN.

Más información
FLEXPLAY::

El invento, según Blaustein es perfecto para "mostrar vídeos o canciones nuevas a la prensa", aunque no descarta que se use para impedir el pirateo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_