_
_
_
_
 

Los madrileños de entre 26 y 30 años también optarán al 'carnet joven'

Los jóvenes madrileños de entre 26 y 30 años tendrán derecho a su propio carnet joven a partir de septiembre de 2003, según anunció ayer el consejero de Educación, Carlos Mayor Oreja. Estos jóvenes tendrán así acceso a casi todas las ventajas de las que gozan hasta ahora los menores de 26 años a través del carnet menos 26 (descuentos en viajes, cines, museos, etcétera). Pero el nuevo carnet incorporará otras novedades más apropiadas para los madrileños de esa franja de edad como el acceso a créditos para adquirir un coche o para pagar los estudios de posgraduado. Esta medida forma parte del primer Plan Integral de Juventud, que se pondrá en marcha a partir del año que viene, durará hasta 2006, cuenta con 1.000 millones de euros e incluye ayudas a las jóvenes madrileñas embarazadas o facilidades para conseguir una hipoteca a los menores de 35 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_