_
_
_
_

Una treintena de intoxicados durante una comida familiar

Un total de 26 personas resultaron ayer intoxicadas tras consumir queso en mal estado durante una comida familiar en una finca de San Pablo de Buceite, una pedanía de Jimena de la Frontera (Cádiz). Según informaron fuentes del centro de salud de esta localidad, los afectados, entre los que hay niños, "el menor tiene un año", y adultos, padecen vómitos, dolores abdominales, y escalofríos. Todos ellos permanecieron ayer en observación en el centro de salud.

Los afectados, en su mayoría miembros de una misma familia y amigos, celebraban un almuerzo en una finca cuando empezaron a sentirse mal. La encuesta epidemiológica realizada en el centro de salud apunta al consumo de queso en mal estado como la causa de la intoxicación y se han tomado muestras del producto para su análisis el próximo lunes en Algeciras. Todos fueron sometidos a tratamiento antiemético y a hidratación oral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_