Frescos del Papa, Bush y Gorbachov
La figura del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, adorna junto a la del papa, Juan Pablo II, y el ex líder soviético Mijaíl Gorbachov las paredes de una iglesia de Rumania, en una muestra de agradecimiento por la invitación a entrar en la OTAN. El diario Libertatea reprodujo ayer, en vísperas de una visita de Bush a Rumania, la imagen del presidente en un fresco de la iglesia de Petresti. La pintura representa a Bush vestido de traje oscuro, con una expresión muy seria y las manos alargadas a la manera de los iconos bizantinos tradicionales, situado junto a Juan Pablo II y Gorbachov. "A través de estos tres hombres providenciales, Dios ha cambiado la marcha del mundo", reza el texto escrito bajo el fresco que adorna una de las paredes de la iglesia ortodoxa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.