_
_
_
_

Decomisadas 750 pastillas de 'éxtasis' al portero de un 'after hours'

F. Javier Barroso

Un control rutinario de la Policía Municipal de la capital en los locales de copas permitió la detención del portero de un after hours (local que funciona como discoteca matinal) que llevaba encima 52 pastillas de éxtasis. Tras registrar su domicilio, los agentes encontraron 700 pastillas más, 50 gramos de cocaína y 168.220 euros en efectivo, según informó un portavoz del cuerpo policial.

Los agentes inspeccionaron el local situado en la calle de Alberto Aguilera número 54, en el distrito de Chamberí, a media mañana. El juez de guardia autorizó la entrada en el domicilio del detenido, situado en la calle de Pico de la Muela (Puente de Vallecas). Además de los efectos intervenidos, le fueron requisadas una balanza de precisión y diversas joyas, cuya procedencia no pudo explicar el portero.

La Policía Municipal detuvo, en otra actuación, a un matrimonio formado por J. D. C., de 39 años, y A. V .G., de 49, que utilizaba un almacén anexo a un bar de su propiedad en el número 66 de la calle de Bravo Murillo (Tetuán) como centro de preparación y distribución de hachís y papelinas de cocaína, que entregaban a los compradores en el interior de cajetillas de tabaco vacías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_