Los 'warrants' cogen sitio en el mercado de valores
La Bolsa abre un segmento de contratación
Las bolsas españolas han puesto en marcha esta semana un segmento de contratación para warrants, opciones negociables que otorgan a su poseedor el derecho de comprar o vender una cantidad determinada de un activo (acciones, índices...) a un precio prefijado. El mercado responde así al auge en la negociación de un producto que empieza a ser alternativa a la compra de acciones. Desde 1999, su cifra de negociación se ha quintuplicado hasta haber alcanzado 1.066 millones de euros de primas el año pasado. Los warrants son muy atractivos para quienes quieren exprimir el riesgo a la renta variable porque ofrecen ganancia ilimitada, aunque la pérdida puede ser total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.