_
_
_
_
_

'Pan con pan', obra revelación de los premios Max, en La Imperdible

Margot Molina

Pan con Pan, la obra que obtuvo el premio Max 2002 al Espectáculo Revelación, abrió ayer el ciclo 4 miradas, 5 ciudades en la sala La Imperdible de Sevilla. El montaje, dirigido por Miguel Muñoz, es una coproducción de Zanguango (Salamanca) y Trapu Zahara (San Sebastián). Cuatro desposeidos se evaden de la realidad inventándose un mundo absurdo y delirante. Además de Pan con pan, que podrá verse hasta el 17 y del 21 al 24, la sesión de trasnoche ofrece Nacen dioses, del cómico catalán Arnau Vilardebó.

Este nuevo ciclo de La Imperdible, que nace como escaparete del panorama nacional, continuará con Los cabezaglobo, una producción de Esteve Ponce (Valencia) y con El hombre más feliz del mundo, de Riki López (Mallorca).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Margot Molina
Ha desarrollado su carrera en El PAÍS, la mayor parte en la redacción de Andalucía a la que llegó en 1988. Especializada en Cultura, se ha ocupado también de Educación, Sociedad, Viajes y Gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado, entre otras, la guía de viajes 'Sevilla de cerca' de Lonely Planet.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_