UN DIVORCIO DE 16 MILLONES DE EUROS
Shan Lambert, de 50 años, que durante 23 estuvo casada con Harry Lambert, de 58, fundador de la cadena de periódicos británicos Adscene, ha logrado que la Corte de Apelaciones de Londres aumente de 7,5 millones a 10 millones de libras esterlinas (15,77 millones de euros) la idemnización que debe recibir de su ex esposo tras la ruptura del matrimonio. El tribunal ha estimado que tiene derecho a la mitad de la fortuna de su marido y percibir así una de las compensaciones por divorcio más cuantiosas que se han estipulado en el Reino Unido a lo largo de los útimos años. Los abogados de esta mujer se mostraron eufóricos ya que la sentencia, que califican de histórica, reconoce la igualdad de derechos de la esposa que ha permanecido en el hogar al cuidado de los tres hijos de la pareja mientras el marido atendía los negocios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.