VENUS, LUEGO, SERÁ DECORADORA
Venus Williams, de 22 años, la mayor de las hermanas tenistas, ha dado a conocer los planes que tiene como mujer de negocios y de visión creativa cuando decida dejar el mundo del tenis, donde ocupa el segundo lugar del mundo. Venus, tres días después de haber quedado eliminada en la semifinal del Master femenino por culpa de una lesión en su tobillo izquierdo, presentó en sociedad a su nueva compañía y proyecto profesional dedicada al mundo del diseño y la decoración interior. El nombre de su compañía será el de V Starr Interiors, en referencia a su nombre completo de Venus Ebony Starr Williams. 'Es la manera que siempre pensé en asegurar y planificar mi futuro', declaró la campeona en la presentación oficial de la nueva compañía. 'Me encanta planificar y poner cada cosa en su lugar, es algo que además hago muy bien', señaló la número dos del mundo. La sede central de la compañía estará en la localidad de Palm Beach Gardens (Florida), donde ella reside con el resto de su familia, y dijo que en absoluto se trataba de un proyecto surgido como un capricho o vanidad, sino todo lo contrario, basado en ideas válidas y positivas. Las dos veces campeona de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos, que desde que llegó en 1994 al profesionalismo ya ha conseguido unas ganancias de más de 10 millones de dólares en premios y otros ingresos importantes por la venta de imagen con la publicidad, dijo que estaría al frente de la compañía como jefa ejecutiva y supervisaría todos los niveles de dirección. Los planes de la nueva compañía comenzaron a desarrollarse el pasado mes de abril, pero hasta ahora ella no los dio a conocer al público. Venus, que ha diseñado ella misma el logotipo y las oficinas de su compañía, recibirá el próximo año un título en diseño y moda del Instituto de Arte de Fort Lauderdale (Florida).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.