NICOLE KIDMAN Y LARS VON TRIER, POR TRES
Pese a que fue en pleno invierno, con un clima no precisamente acogedor, cuando Nicole Kidman estuvo en Trollhättan, Suecia, para filmar Dogville bajo la dirección de Lars von Trier, la experiencia dejó buenos recuerdos. Hasta el punto de que se repetirá. Según la publicación americana especializada Variety, los dos cineastas harán juntos al menos dos películas más que en unión con Dogville completarán una trilogía. La próxima llevará el título de Mandalay y el comienzo de su rodaje está previsto para el mes de agosto -al contrario que la anterior, en pleno verano en Suecia- del año próximo. Nicole desempeñará, claro está, el principal rol femenino, mientras que no se ha confirmado la participación del actor sueco Stellan Skarsgård, con el que actuó en la primera. Este filme experimental, de dos horas y 45 minutos, aún no se ha estrenado, lo que no sucederá antes del festival de Cannes en mayo de 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.