Hallado el cadáver calcinado y desnudo de una mujer en Mallorca
Los expertos forenses y la policía judicial de la Guardia Civil investigan la identidad y las circunstancias de la muerte violenta de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado desnudo y quemado, oculto en los márgenes de una carretera central de la isla de Mallorca, entre Llubí e Inca.
La víctima, que podría tener unos 30 años, probablemente fue asesinada entre seis y diez días antes del hallazgo, ocurrido al atardecer del lunes. Los investigadores suponen que el crimen se cometió en un lugar distinto de donde apareció el cadáver y que medió violencia sexual.
Los avances de la autopsia no determinaron ayer las causas precisas de la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.