La casulla de seda bordada en oro
Un ejemplar de la revista de Cajasur (el número 77, del trimestre septiembre-diciembre de 1999) pone de relieve una de las donaciones o regalos que el presidente de Cajasur, Miguel Castillejo, asegura haber recibido a lo largo de su mandato en la entidad cordobesa. La revista destaca un acto de homenaje de los trabajadores de la caja a Castillejo por sus 25 años en Cajasur y concluye el artículo: 'Como recuerdo el señor Castillejo recibió con emoción una preciosa casulla de seda y bordada en oro del siglo XVIII, como testimonio de respeto y cariño de todos los asistentes'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.