Carta a Chaves
El exalcalde de Estepona no es 'un ejemplo a seguir' como usted ha manifestado, por el hecho de que dimitiera, si bien es cierto que esto le sirve a usted para decirle al alcalde de Marbella que dimita en contradicción con lo que dice la concejal del PSOE en el grupo socialista del Consistorio de Marbella, Isabel García Marcos, que manifiesta que hará la petición de dimisión cuando la sentencia sea firme.
De todo se desprende, una vez más, el doble lenguaje por el que algunas personas tienen la habilidad de decir verdades a medias, como es el caso por usted planteado, en el sentido que hace referencia a un momento determinado de toda una historia de un abogado, de la que ya existe una primera sentencia, y que con relación a la ética a la que usted alude, decirle que él era concejal, y militante del PSOE antes que alcalde, y que, en cualquier caso, dimitió justo cuando se dieron las circunstancias, y sin hacer oposición alguna, que yo sepa, a las exigencias y presiones que recibiera por miembros destacados de su partido, pero que esto no le exime en modo alguno de la responsabilidad personal en la que incurrió según los tribunales, independientemente de cómo termine la historia.
Por todo, señor Chaves, presidente de la Junta de Andalucía, decirle que en el PSOE, partido que usted tiene el honor de presidir, lo que cuenta, según el compañero Pablo Iglesias, es la honestidad y honradez de sus militantes, conductas por las que el PSOE podría pedir de los ciudadanos un comportamiento igual y justo de ser él el primero en dar el ejemplo oportuno. Y que sería saludable para un lenguaje universal que el PSOE en Estepona diera a la ciudadanía su valoración sobre el caso de marras.
Salud, señor presidente de la Junta de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.