_
_
_
_
GENTE

POLÉMICO PAPEL

Parecía una extraña coincidencia pero, para evitar malentendidos, la cadena de supermercados suiza Migros acaba de retirar de la venta 16.200 rollos de papel higiénico. El motivo es que, en todos y cada uno de ellos, estaban inscritos unos símbolos que, en la caligrafía árabe, podían confundirse con los nombres santos de Allah y Mahoma. Alertado por sus feligreses y por una profesora de escuela, Hafid Ouardiri, portavoz de la Fundación Cultural Islámica de Ginebra, escribió a la firma para solicitarle una explicación. Los comerciantes le explicaron que, en efecto, algunos clientes ya les habían devuelto algunos rollos en señal de protesta y agregaron que entendían perfectamente la razón de la indignación. Isabelle Vidon, de Migros-Ginebra, anunció que el producto no vendido sería reciclado, repartido entre el personal de la cadena de tiendas, y dijo que no excluían la posibilidad de destruir parte del material. De esta manera, las aguas volvieron a su cauce.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_