Boyer será uno de los patronos de la fundación de Aznar
El ex ministro socialista Miguel Boyer aceptó, en respuesta a una petición de José María Aznar, sumarse como patrono a la FAES, la macrofundación que ayer puso en marcha el presidente del Gobierno y del Partido Popular para 'generar ideas de centro reformista'. Boyer, que rompió con el PSOE en 1996, admitió que, aunque 'de momento' no tiene carné del PP, comparte 'más del 50%' del ideario de los populares, lo que, dijo, 'ya es mucho'. A los 48 patronos que ayer acudieron al acto de puesta en marcha de la FAES se unirán otros siete, pendientes aún de designación por parte de Aznar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.