Problemas en el Front Marítim
Hay problemas en los pisos del Front Marítim. Dos años después de la entrega, están pendientes de subsanar las notables entradas de agua pluvial al parking a través de juntas de dilatación defectuosas, grietas y conducciones de agua mal diseñadas y peor construidas. Tanto Realia como la concejalía de distrito fueron avisados por escrito y con prontitud, pero la urbanización de la zona de jardín Josep Maria Sostres, sobre el parking, prosiguió incluso tras interpelar a los técnicos municipales a pie de obra y acompañarles a observar dichas entradas de agua. Este espacio público sigue cerrado, ya sea por la persistencia del problema o por la agenda de inauguraciones con vistas a las elecciones municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.