Cuatro coches quemados en un garaje de Valencia
Un incendio declarado en la madrugada de ayer en un garaje de la ciudad de Valencia afectó a cuatro turismos, que quedaron parcialmente destruidos, según informaron fuentes de los bomberos. El incendio se produjo sobre 4,39 de ayer en el número 204 de la Avenida de Burjassot, en el barrio de Benicalap, donde se desplazaron efectivos de los bomberos tras recibirse una llamada en el teléfono de emergencias. Las llamas afectaron al motor y al habitáculo de tres de los vehículos -un Volkswagen Golf y dos Daewoo Lanos-, y a la parte delantera de otro Volkswagen Golf, todos ellos con matrícula de Valencia. Aunque se apunta hacia un cortocircuito como probale causa del fuego, las circunstancias del hecho no han sido del todo aclaradas todavía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.