_
_
_
_

Los límites del mandato de Bush

George W. Bush no ha querido celebrar en público su victoria electoral del pasado martes. Los republicanos sólo han ganado por unos 80.000 votos en un censo de 200 millones. No ha habido vuelco ideológico. Bush sabe que sus posibilidades de reelección pasan por no apartarse del centrismo: en términos norteamericanos y sin prejuicios europeos, Bush no actúa como un extremista conservador. Los demócratas, mientras tanto, parecen buscar un giro a la izquierda tras el fracaso en las urnas de su política de moderación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_