Hierros largos, 'greenes' chicos
Sergio García expansivo, como siempre, jaleó al público, exhibió su colección de muecas, bromeó con su caddy y animó a su colega Colin Montgomery. Y además, jugó bien. 'He jugado buenos golpes, pero este campo no es fácil porque estás tirando hierros muy largos a greenes minúsculos'. García, jugó muy bien desde el tee hasta el green, incluidos algunos putts sobresalientes. 'Veo que el putt me funciona mejor. La bola entra o no entra pero por lo menos no me hace extraños al rodar', comentó El Niño. García firmó una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par.
Garrido también completó un buen recorrido y acabó con un golpe bajo par. Peor le fue a Olazábal que se confiesa 'aburrido de padecer siempre la misma historia'. Una historia que habla de un juego desastroso con las maderas. Jiménez también estuvo muy desafortunado y acabó con 10 sobre par. 'Tengo muchas cosas en la cabeza, son tonterías, pero así no se puede jugar', explicó el malagueño. Jiménez concluyó con una declaración de intenciones: 'Quiero, quiero y no puedo'.
El duelo por la Orden del Mérito entre Harrington y Goosen por el momento favorece al surafricano, que con una discreta tarjeta de 73 golpes aventaja en uno al irlandés.
Resultados. 1. Cabrera (ARG), 63; 2. Price (GAL), 67. 3. Dyson (ING), Davis (ING), Dredge (GAL), Tinning (DIN), Jacobson (SUE), 68. 4. García, 69. 5. Garrido, 70.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.