Parquímetros
Me dirijo a ustedes para felicitarles por el seguimiento de la aparición de los nuevos parquímetros que están haciendo ustedes, a la vez que les felicito por el artículo en el que nos explicaban cómo Sigfrido Herráez decía que 'los autobuses se irían incrementando a medida que se viese la demanda' y el metro ya tenía una frecuencia de paso suficiente y además no era competencia suya.
Por cierto, sin ánimo de estropearle la mañana a un fotógrafo de su periódico, tienen ustedes una muy buena foto en el andén de la estación de metro Estrella, dirección Herrera Oria a eso de las ocho y media de la mañana. No le hace falta irse a Tokio para ver un metro literalmente como una lata de sardinas.
¿Para cuándo un transporte público en el que no tengamos que ir como sardinas en lata? Nosotros ya hemos dejado el coche en casa. ¿Dónde están los autobuses y metros para que sigamos dejándolos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.