UNA MUJER DE 70 AÑOS MUERE ACUCHILLADA EN CASTELLÓN TRAS SER DESVALIJADA SU CASA.
Una mujer de 70 años, Elena B., murió acuchillada en la madrugada del lunes en el Grau de Castellón. Su agresor desvalijó su casa y huyó. El cadáver fue encontrado alrededor de las 16.30 de ayer por su hija cuando, alertada por las amigas de la fallecida, acudió a la vivienda en la Avenida del Puerto. El cuerpo estaba tendido en el suelo del salón. Elena B., una mujer muy activa, llegó a su casa hacia las 22 horas del lunes, acompañada de una amiga, que la despidió en el portal. Según comentó, vieron en el interior a un hombre que, en un primer momento, les pareció sospechoso. Sin embargo, dada la cantidad de vecinos que viven en el edificio, Elena entró. Una sobrina de la fallecida explicó además que ésta esperaba, dos horas más tarde, la visita del inquilino de uno de sus pisos, a quien la policía busca. Con todo, el robo se baraja como móvil del crimen dado el estado en que quedó la casa. En la imagen, la retirada del cadáver anoche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.