Un sexagenario fallece ahogado en un piscina municipal de Leganés
Un vecino de Leganés de 60 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. R. A., murió ayer tarde ahogado en la piscina cubierta de El Carrascal, en Leganés. La víctima, que tenía un triple válvula en el corazón (by-pass), sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando efectuaba una prueba de nivel en el primer día de un cursillo de natación para adultos, según fuentes municipales.
La víctima entró en la piscina sobre las 19.30 por las escaleras y comenzó a nadar, pero no recorrió más de 10 metros. Se agarró entonces al bordillo y cayó desvanecido, con la cabeza hacia atrás. Tras ser auxiliado por dos de los seis profesores que daban clases a los 38 alumnos, facultativos del Summa intentaron reanimarle sin conseguirlo. Según fuentes médicas, la víctima pudo fallecer por un corte de digestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.