Unicaja endereza el rumbo ante el Maccabi
La victoria de Unicaja ante el Maccabi tiene nombres propios: Gurovic y Bullock. Ambos fueron los responsables de que su equipo no dejase escapar en la prórroga -a la que se llegó con un 75-75- una victoria que el Maccabi rozó por méritos de Lewis -él solito anotó 12 puntos en el último cuarto- y por la permisividad en defensa del conjunto malagueño. Gurovic y Bullock, máximos anotadores de Unicaja con 22 puntos, asumieron el mando y con ello evitaron que al equipo de Maljkovic le diera una nueva pájara como las sufridas al término del tercer y último cuarto de un partido que, aunque igualado, dominó Unicaja.
Y es que, salvo en el arranque, Unicaja apenas si pasó por dificultades. Pero como no las había él solo se encargó de crearlas. Las prisas, la imprecisión y la flaqueza defensiva sobrevenida por las ausencias de Esteller, Berni Rodríguez y Sonko fueron su peor enemigo. Unicaja fue por delante en el marcador la mayor parte del partido, pero la lluvia de triples del Maccabi le fue complicando la existencia hasta el punto de forzar la prórroga. Al final, Bullock y Gurovic completaron su magnífica actuación con unos puntos oportunísimos que sirvieron a Unicaja para enderezar el rumbo en la Euroliga.
MACCABI 86| UNICAJA 89
Maccabi: Lewis (18), Vujcic (16), Goree (11), Burnstein (18), Udrih (4), Lubin (8), Sharp (3), Shelef (3), Safar (5), Besok (3). Unicaja: Cabezas (12), Gurovic (22), Bullock (22), Kornegay (5), Risacher (9), Okulaja (13), Weis (2), Wojcic (2). Árbitros: Koromillas, Lars, Klaar. Eliminaron a Lewis y Lubin por el Maccabi y a Kornegay por Unicaja. Partido de la cuarta jornada de la Euroliga disputado en el pabellón de Yad Eliyahu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Pérez Llorca asegura que no tenía constancia de la investigación al alcalde de Jérica por presunta agresión sexual
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































