_
_
_
_
_
Crónica:EUROLIGA | BALONCESTO
Crónica
Texto informativo con interpretación

Unicaja endereza el rumbo ante el Maccabi

La victoria de Unicaja ante el Maccabi tiene nombres propios: Gurovic y Bullock. Ambos fueron los responsables de que su equipo no dejase escapar en la prórroga -a la que se llegó con un 75-75- una victoria que el Maccabi rozó por méritos de Lewis -él solito anotó 12 puntos en el último cuarto- y por la permisividad en defensa del conjunto malagueño. Gurovic y Bullock, máximos anotadores de Unicaja con 22 puntos, asumieron el mando y con ello evitaron que al equipo de Maljkovic le diera una nueva pájara como las sufridas al término del tercer y último cuarto de un partido que, aunque igualado, dominó Unicaja.

Y es que, salvo en el arranque, Unicaja apenas si pasó por dificultades. Pero como no las había él solo se encargó de crearlas. Las prisas, la imprecisión y la flaqueza defensiva sobrevenida por las ausencias de Esteller, Berni Rodríguez y Sonko fueron su peor enemigo. Unicaja fue por delante en el marcador la mayor parte del partido, pero la lluvia de triples del Maccabi le fue complicando la existencia hasta el punto de forzar la prórroga. Al final, Bullock y Gurovic completaron su magnífica actuación con unos puntos oportunísimos que sirvieron a Unicaja para enderezar el rumbo en la Euroliga.

MACCABI 86| UNICAJA 89

Maccabi: Lewis (18), Vujcic (16), Goree (11), Burnstein (18), Udrih (4), Lubin (8), Sharp (3), Shelef (3), Safar (5), Besok (3). Unicaja: Cabezas (12), Gurovic (22), Bullock (22), Kornegay (5), Risacher (9), Okulaja (13), Weis (2), Wojcic (2). Árbitros: Koromillas, Lars, Klaar. Eliminaron a Lewis y Lubin por el Maccabi y a Kornegay por Unicaja. Partido de la cuarta jornada de la Euroliga disputado en el pabellón de Yad Eliyahu.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_